Recién diseñado para vehículos que desean agregar algunos bajos pero tienen muy poco o ningún espacio para cajas y subwoofers grandes.
¡El SQBASS68 incorpora un subwoofer de 6×8 en una carcasa compacta que contiene un diseño especial para ayudar a extender y elaborar el bajo para su música! Esta pequeña unidad puede caber debajo de la mayoría de los asientos de automóviles convencionales, cubículos traseros o compartimentos de almacenamiento de tamaño mediano para que pueda tener bajos claros y vibrantes incluso si no tiene espacio.
La unidad también viene con su propia entrada de control de volumen para que pueda encontrar el nivel de graves perfecto para sus preferencias musicales. Con 150w RMS y 600w MAX de potencia disponibles de barril, seguro que se te pondrá la piel de gallina cada vez que escuches la caída de graves.
Reflejos
- ¡Agregue bajos donde antes no había ninguno fácilmente! Diseño compacto y delgado hecho para caber debajo de la mayoría de los asientos delanteros o traseros o donde haya espacio. ¡Las opciones son infinitas!
- Subwoofer de 6×8 especialmente diseñado para maximizar la respuesta de graves en espacios que normalmente no están diseñados para subwoofers.
- Amplificador de alta potencia integrado con entrada remota de graves. Las entradas de alto nivel y las entradas RCA garantizarán que esto funcione para cualquier vehículo. La salida máxima de 150w RMS 600w ha sido diseñada para alimentar esto debajo del asiento y el gabinete a su salida más óptima.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.